Pedro Zerolo tiene cáncer

  • El concejal madrileño se lo ha comunicado a Tomás Gómez y a Jaime Lissavetzky
  • "Pretendo luchar contra la enfermedad y seguir con mi trabajo como servidor público de la ciudadanía madrileña"
Pedro Zerolo
Pedro Zerolo |Telemadrid

El concejal socialista del Ayuntamiento de Madrid Pedro Zerolo, secretario de Movimientos Sociales del PSM-PSOE, ha informado en un comunicado que, tras una revisión médica, le ha sido detectado un tumor, diagnosticado finalmente como cáncer.

Pedro Zerolo, que ha iniciado ya el tratamiento, ha comunicado su situación al secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, y al portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky.

En el comunicado, Zerolo ha manifestado: "pretendo luchar contra la enfermedad y seguir con mi trabajo como servidor público de la ciudadanía madrileña y con mi activismo social".

APOYO DE TODO EL ARCO POLÍTICO

El edil del PSOE ha querido dar las gracias por las "muestras de cariño y solidaridad" que en estos momentos está recibiendo "de todas y todos" sus compañeros, "así como de los distintos grupos municipales" -IU, UPyD y PP-.

"Deseo todo lo mejor a Pedro Zerolo para que se recupere lo antes posible. Un fuerte abrazo", ha escrito en su cuenta de Twitter la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre.

Este partido ha reflejado también su "apoyo" al concejal socialista, al igual que el portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, que en su cuenta personal ha enviado "un abrazo fuerte" al concejal: "Estoy convencido de que este obstáculo de tu vida lo superas seguro".

Desde el grupo municipal de IU en el Ayuntamiento de Madrid han querido enviar sus mejores deseos al concejal y una pronta recuperación. UPyD, por su parte, ha deseado a Zerolo una "pronta y plena recuperación".