Pasa un Halloween de miedo en los parques temáticos madrileños

Los parques temáticos madrileños han reforzado su oferta de ocio y entretenimiento para los próximos días con motivo de la festividad de Hallooween, una fiesta muy americana que cada año gana más adeptos en España.Parque Warner Madrid estrena ocho nuevos espectaculos con motivo de la fiesta de la calabaza, entre los que destacan 'Halloween Nightmare', un musical en el que los vampiros atacan a la humanidad, o los talleres infantiles en los que los más pequeños conocerán el significado de la fiesta.

Asimismo, el parque madrileño presenta nuevas animaciones de calle y encuentros con personajes terroríficos, como 'La Parada de los Monstruos', donde los más terribles seres pasearán por el parque intentando capturar a todos los visitantes, y el 'Bulevar Diabólico', una calle que al caer la noche se vuelve maldita.

Como novedad, también ofrece a mayores y pequeños la oportunidad de asistir el próximo día 31 de octubre a una verdadera cena de Halloween y compartir mesa con zombies, brujas, monstruos y espíritus por 45 euros el adulto, mientras que tras la velada se realizará un concurso de disfraces.

LOS ANIMALES SE UNEN A LA FIESTA.

Por otro lado, hasta el 4 de noviembre el Parque de Atracciones de Madrid se transforma con tres nuevos pasajes, además del Viejo Caserón, tematizados y con actores y animatronics en su recorrido como 'Horror Circus', un circo que ha sido poseído por las fuerzas del mal; la brujería y la tortura de 'Necronomicón'; y el 'Hospital de los Muertos'.

No obstante, los animales también se unen a la fiesta. Así, Faunia se inspira en Halloween para vivir un fantástico 'Día Sin Cole' el próximo 2 de noviembre, en el que el área temática de Veneno será escenario de un completo programa de actividades prácticas relacionadas con los animales más peligrosos y enigmáticos del planeta.

En concreto, el pabellón acogerá un taller de fabricación y elaboración de telas de arañas con una charla práctica sobre de los arácnidos, y se recrearán además diferentes ambientes con una exposición y concurso de calabazas,