Parqueclub dedicará sus actividades infantiles a la ciencia todo el mes de noviembre

Durante todo el mes de noviembre

madrid

| 30.10.2016 - 10:49 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Parqueclub, el club infantil del centro comercial Parquesur, durante el mes de noviembre dedicará su programación de actividades al mundo de la ciencia para que los más pequeños se diviertan a la vez que aprenden.

Según ha informado el centro comercial en un comunicado, las actividades comenzarán este martes con el concurso de inventos alocados, mediante el que a través de su imaginación, los niños tendrán que dibujar una máquina que permita viajar en el tiempo. De esta forma, el invento más original y con aspecto más creativo ganará el concurso.

A continuación, los días 5 y 6 de noviembre, los niños realizarán a mano un juego para que se lo puedan llevar a casa y puedan continuar dándole uso. El juego será el de encestar unos bichos en flores para poder ganar.

El día 9 de noviembre habrá un taller de globocohetes en el centro. Los más pequeños tendrán que crear un cohete que sea veloz para poder participar en una carrera que habrá a continuación y que convertirá a Parqueclub en una lanzadera.

El siguiente fin de semana, los días 12 y 13, el club infantil ha preparado un juego de pistas. Los niños tendrán que encontrar en las páginas de los cuentos de la biblioteca, mensajes secretos y nombres de inventos y descubrimientos científicos.

Los días 19 y 20 el centro ha preparado una fiesta que contará con juegos, canciones y pintacaras para que los participantes puedan maquillarse de los personajes que quieran.

Por última, el último fin de semana de noviembre, se celebrará una fiesta científica en la que los niños tendrán que elaborar un laboratorio. Situada en la zona de restauración, la zona infantil de Parquesur está dirigida a niños y niñas de entre 3 y 8 años en horario de sábados, domingos y festivos de 14 a 16 horas y de 17 a 20 horas.