Otro robo de cable en Alcalá causa retrasos en la C-2 y C-7 de Cercanías

madrid

| 22.01.2016 - 09:43 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Un nuevo robo de cable de cobre en Alcalá de Henares, en la misma zona del que se produjo ayer, ha vuelto a causar incidencias en las líneas C-2 y C-7 de Cercanías, con retrasos de un cuarto de hora, y ha impedido la parada de trenes en las estaciones de La Garena y Soto del Henares en dirección Madrid.

Adif ha explicado que la incidencia ha comenzado a las 4.05 horas, y como ayer desde que ha comenzado el servicio de Cercanías se han ido acumulando retrasos, que han llegado a ser de algo más de quince minutos.

No obstante, a las 9.00 horas ha quedado solventada la incidencia, aunque los retrasos se mantendrán un tiempo más, hasta que las líneas recuperen la normalidad.

Como consecuencia de la incidencia, los trenes con origen Guadalajara no han podido realizar parada entre Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz, aunque sí lo hacían los convoyes en sentido contrario.

También ayer se produjo la misma incidencia en el mismo punto, aunque a las 9.40 horas Adif informó de que la avería había quedado totalmente solucionada.

Otra incidencia, en este caso la avería mecánica de un tren (ya retirado) en la línea C-4 ha provocado a primera hora retrasos de unos 15 minutos en los trenes procedentes de Parla.