Otra protesta de "indignados" en el Metro

Otra protesta de "indignados" en el Metro
Otra protesta de "indignados" en el Metro |Telemadrid

Un abono falso de una ciudadana española en el Metro Oporto y la identificación de un ciudadano de raza negra que llevaba un billete que tampoco era verdadero han acabado este fin de semana con una nueva protesta de 'indignados' en el interior de la estación, según han confirmado a Europa Press fuentes de Metro de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar este sábado, cuando en esta estación, un grupo de revisores pidió el abono transportes a una mujer de nacionalidad española. "Se vio que era falso y se le pidió que se identificara", han explicado estas mismas fuentes.

La chica "se negó a identificarse", lo que llevó a que los efectivos de seguridad de Metro procediesen a ponerse en contacto con la Policía. Según Metro, en ese momento "volvió a pasar otro chico, de raza negra, y se le 'pilló' con un billete no válido". "Pagó la multa, se le identificó y salió de la estación", han confirmado.

Fue después cuando un grupo de indignados bajó a la estación con consignas como 'Ningún ser humano es ilegal'. La Policía seguía allí porque la ciudadana española, según Metro, "se negaba a identificarse". "Se les explicó lo que pasaba y se fueron", ha explicado la compañía.