Ossorio dice que diferencias en primarias muestran la contradicción del PSM

El consejero de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio, ha dicho hoy que las distintas posiciones sobre la conveniencia de celebrar primarias en el PSM y el PSOE son una "muestra más de las contradicciones" que padece la formación, que en esta semana "se han recrudecido" en Cataluña.

El consejero ha hecho estas declaraciones en Pozuelo, donde ha entregado, acompañado de la alcaldesa, Paloma Adrados, varios distintivos a establecimientos de la localidad que acreditan su adscripción al sistema arbitral de consumo.

Preguntado por los periodistas, el consejero ha considerado que, cuando Maru Mendéndez dijo que el PSM no se necesitaban primarias dada la "consolidación" del secretario general, demostró que "tiene miedo" a ese sistema de elección.

"Evidentemente luego Tomás Gómez tuvo que corregir esas afirmaciones de su segunda de a bordo porque eran incoherentes con lo que está sosteniendo en el partido", ha indicado Ossorio.

A juicio del consejero, se trata "nuevamente" de "una contradicción con la opinión que tiene el partido a nivel global".