Ossorio defiende la "absoluta honradez" del Gobierno de Cristina Cifuentes

  • Critica las "imitaciones descafeinadas" de Ciudadanos y "infierno fiscal" al que llevarían el PSOE y Podemos a los madrileños

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, ha recordado el chalet que han comprado el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz parlamentaria de este partido, Irene Montero, y ha concluido directamente que la "casta" es la formación morada.

Así se lo ha echado en cara el portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, a Podemos en su turno de palabra en el debate de investidura de Angel Garrido al haber criticado la formación morada los datos de deuda pública de la región.

Ossorio ha asegurado que la mejor región de España en materia de deuda pública es la Comunidad de Madrid, con un 14 por ciento; mientras que en España está situado en el 24 por ciento.

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid ha defendido "la absoluta honradez del Gobierno y la tolerancia cero con la corrupción" durante los tres años en los que ha gobernado Cristina Cifuentes en la Comunidad. Así lo ha manifestado durante su intervención en la segunda jornada de la sesión de investidura en la que Ángel Garrido aspira a suceder a Cifuentes como presidente de la Comunidad de Madrid.

El portavoz del PP ha reiterado que la gestión de Cifuentes en materia de empleo ha sido "espectacular", algo que se ha compaginado con "unos exigentes códigos éticos" que "no son sólo palabras, sino hechos". "El Ejecutivo de Cifuentes ha garantizado que se sigan poniendo en marcha las medidas para luchar contra el paro, su prioridad, en contraposición con las medidas de izquierdas", ha afirmado.

Durante su intervención, Ossorio ha criticado las "imitaciones descafeinadas" de Ciudadanos y "infierno fiscal" al que llevarían el PSOE y Podemos a los madrileños con sus ideologías de "gasto indiscriminado y crecimiento mastodóntico del sector público".

Ossorio ha atacado a la "mafia de Podemos" y al Gobierno de Manuela Carmena que "está creando una trama corrupta y clientelar en Madrid siguiendo las instrucciones del señor Íñigo Errejón", a quien se ha referido como el "becario black", en referencia a la beca que recibió por la Universidad de Málaga.

Antes las numerosas críticas a Podemos, el secretario general de Podemos Madrid, Ramón Espinar, ha recalcado que se le ha faltado "el respeto" a su partido y ha pedido que, "en el tiempo de cambio del PP, se ponga un portavoz y se quite un faltón".