Ossorio cree que el PP está "tomando nota" del resultado electoral

  • "El PSOE perdió votos en Madrid porque Gómez es un sucedáneo de la izquierda radical"
Ossorio
Consejero de Economía |TM

El consejero de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio, ha considerado hoy que el PP y el Gobierno central y de la Comunidad de Madrid están "tomando nota de lo que han dicho los ciudadanos" en las elecciones europeas celebradas el pasado domingo, ante lo que, ha pedido, "hay que actuar en consecuencia".

"Todos estamos viendo en los medios de comunicación cómo desde el PP a nivel nacional y regional (...) todos estamos haciendo llamamientos a girar nuestra política para de alguna manera mejorar los resultados electorales, que es lo que todos deseamos", ha respondido el consejero a preguntas de los periodistas tras visitar una feria del comercio en Pozuelo de Alarcón.

En ese sentido, Ossorio ha instado al PSM a tomar igualmente medidas ya que, a su juicio, el secretario general de los socialistas madrileños "a nivel regional no ha asumido ninguna responsabilidad" a diferencia de lo que sí ha hecho la formación a nivel nacional.

"Tomás Gómez ha hecho un giro a la izquierda radical, y los ciudadanos lo que le han dicho es que, para votar a la izquierda radical, votan a la radical de verdad, no al sucedáneo", ha apuntado el consejero.