Ortega espera que en breve haya un "cambio importante" en Madrid

  • Ramón Marcos ha dicho que espera que el día 24 los ciudadanos tengan la libertad para decidir su voto

El candidato de UPyD a la Alcaldía de Madrid, David Ortega, ha expresado hoy su deseo de que "en pocos días haya un cambio importante" en el Ayuntamiento de la capital que suponga "un nuevo Madrid" para que sus ciudadanos "vivan mejor".

Así lo ha manifestado el candidato a su llegada al Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento madrileño, para asistir a la entrega de las medallas de Oro de Madrid, con ocasión de la festividad de San Isidro.

Tras felicitar a las personas distinguidas con las medallas, Ortega ha destacado el "trabajo honrado y honesto" hecho por UPyD durante los últimos cuatro años, tanto en el Ayuntamiento como en la Asamblea.

El candidato ha manifestado que, desde su llegada, su partido ha sido "un equipo que ha cambiado Madrid, que es ahora una ciudad distinta, un nuevo Madrid para que los madrileños vivan mejor".

Acerca de las predicciones electorales, Ortega ha dicho que él, que es "muy anglosajón", espera que en Madrid también "patinen" las encuestas.

Por su parte, el candidato a gobernar la Comunidad de Madrid, Ramón Marcos, ha dicho que espera que el día 24 los ciudadanos tengan la libertad para decidir su voto; "que no haya nadie que deba condicionar su voto, ningún sondeo, ningún dueño de los grandes poderes".

Marcos ha recordado la trayectoria de UPyD en el Ayuntamiento y en la Asamblea de Madrid, "rechazando privilegios y proponiendo soluciones importantes por el empleo de calidad, por salarios decentes y porque funcionen cosas como la sanidad o la educación.