Oleada de robos en Puebla de la Sierra

Oleada de robos en Puebla de la Sierra. Los apenas 100 habitantes de esta localidad del norte de Madrid están hartos. En las últimas horas una banda de ladrones ha robado en 11 viviendas y en una asociación. No es la primera vez que ocurre se sienten indefensos.

En Puebla de la Sierra han sufrido una oleada de robos, 11 en una sola noche, en un pubelo que apenas tiene 100 habitantes, también ha sucedido en La Hiruela. No es la primera vez que ocurre... se sienten indefensos.

Esta es la tercera vez que entran en casa de Ana. "Han quitado los ojos de buey de la puerta y por ahí accedieron a la vivienda. Lo único que se han llevado esta vez ha sido una vitrocerámica". Como a ella, a otras 10 familias de Sierra de la Puebla, los ladrones les han forzado la casa.

A Juan Antonio le han robado la furgoneta y objetos de poco valor en el interior de casa. No es la primera vez que los delincuentes eligen este pequeño municipio de la sierra y por eso piden a la Delegación del Gobierno más vigilancia policial.

De momento sólo pueden esperar y quedarse con el consuelo de que a la hora de los robos no había nadie en casa.