Ocho líneas de la EMT sufrirán modificaciones por las Fiestas de la Paloma

  • La Procesión del jueves también obligará a desviar rutas de autobuses
EMT
EMT |Telemadrid

Las líneas de autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) 17, 18, 23, 35, 41, 60, N17 y L5 sufrirán modificaciones y retenciones desde las 21 horas de este miércoles hasta la madrugada del domingo por los festejos en honor a la Virgen de la Paloma, que tendrán como escenario la calle Toledo y zonas aledañas.

Según ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado, en cuanto a las líneas diurnas (17, 18, 23, 35 y 60) en sentido centro, los autobuses realizarán el final del trayecto en la glorieta de Puerta de Toledo. Las líneas nocturnas (N17 y L5) en ambos sentidos, efectuarán ligeros cambios de trayecto a su paso por la zona de la calle Toledo.

Asimismo, la Procesión de la Virgen de la Paloma (este jueves) obligará a desviar temporalmente, desde las 20 horas en adelante, las líneas de autobuses 3, 17, 18, 23, 35, 41, 60, 148, C1 y N17.

El recorrido de la Procesión partirá de la Iglesia de la Virgen de la Paloma, por Isabel Tintero, Gran Vía de San Francisco, glorieta de Puerta de Toledo, Toledo, plaza de la Cebada, Carrera de San Francisco, plaza Puerta de Moros, Calatrava y Paloma.

Los usuarios de la EMT podrán encontrar información más detallada sobre todas las modificaciones en la web 'www.emtmadrid.es'.