Ocho empresas del noroeste ofertan 138 empleos en la jornada 'EntrevistaTE'

Ocho empresas del noroeste ofertan 138 empleos en la jornada 'EntrevistaTE'
Pozuelo de Alarcón acoge el próximo 16 de junio una nueva edición de esta jornada |Archivo

Pozuelo de Alarcón acoge el próximo 16 de junio una nueva edición de la jornada EntrevistaTE en la que ocho empresas de la zona noroeste de la Comunidad de Madrid ofertarán 138 puestos de trabajo para diversos perfiles profesionales.

Esta iniciativa del Ayuntamiento de Pozuelo para facilitar la búsqueda de empleo permitirá poner en contacto a empresas con demandantes de trabajo a través de "entrevistas rápidas" con una duración máxima de 10 minutos, según ha indicado en un comunicado el Consistorio Pozuelero.

Los perfiles que se ofertarán van desde auxiliar de odontología, programadores, analistas a consultores, arquitectos, operadores y vendedores de telefonía.

Las empresas que buscan candidatos son Clínica Somosaguas, Ioon Technologies, Smart Platform, Afanias, Phone House y AC Hoteles de Pozuelo de Alarcón y Funciona Asistencia y Reparaciones S.A y Casino Torrelodones.

Los interesados en participar en los procesos de selección pueden inscribirse en la Agencia de Colocación a través de la web municipal www.pozuelodealarcon.org hasta el próximo 11 de junio.