Numerosas retenciones en las grandes ciudades a primeras horas del Día sin Coches

madrid

| 22.09.2010 - 09:35 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El Día sin Coches registra, a primeras horas, numerosas retenciones en la Comunidad de Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga y en los accesos a Barcelona, que provocan que el estado de las carreteras esté "bastante mal", según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

EN MADRID

De esta manera, se registraron complicaciones en la circulación en Madrid, en la carretera de Barcelona a la altura de Alcalá de Henares y en San Fernando de Henares. También hay atascos dirección entrada entre Azuqueca y Meco y en sentido salida en esta última localidad. Igualmente, se dieron retenciones en la carretera de La Coruña, entre Las Rozas y el Plantío y entre el Hipódromo y el acceso a la M-30.

Asimismo, hubo problemas en la carretera de Burgos, a la altura de la autovía de Colmenar Viejo y en Tres Cantos; en la A-5, en Móstoles, Alcorcón y Campamento; en la M-40, entre Vallecas y Coslada en sus recintos feriales; en el acceso a la carretera de Boadilla y entre Pozuelo de Alarcón y el acceso a la M-607, así como tráfico retenido en la carretera de Toledo a la altura de Parla y en la A-4 en la zona de Pinto.

LA HORA PUNTA SE SALDA CON UN DESCENSO DE LA CIRCULACIÓN DEL 1%

La hora punta (de 7 a 9 horas) del Día sin Coches, celebrado este miércoles, ha registrado un descenso en la circulación global de la capital de un 1 por ciento, según datos aportados por el área de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid.

Sin embargo, la circulación entre las 9 y las 11 horas ha experimentado un crecimiento del 3 por ciento, siempre según las mismas fuentes. El resto del día, desde las 11 horas, la circulación se ha mantenido en los mismos parámetros que cualquier otra jornada.