Nuevo hotel de cinco estrellas en el centro

  • El NH Collection Madrid Paseo del Prado es ahora uno de los más lujosos de la capital

A los hoteles Palace y el Ritz les ha salido competencia. En la Plaza de Neptuno, se les suma otro hotel de lujo.

Se trata de un edificio que ya convivía con ellos en la plaza pero que ahora ha pasado de cuatro a cinco estrellas.

Construido por el arquitecto Antonio Palacios, el NH Collection Madrid Paseo del Prado es ahora uno de los más lujosos de Madrid.

De estilo neobarroco, fue diseñado por el arquitecto Antonio Palacios, quien también dejó su sello en el Palacio de Cibeles, donde hoy se encuentra el ayuntamiento de Madrid. El hotel tiene una excelente ubicación frente a El Prado.

Con vistas a la emblemática Fuente de Neptuno . A cinco minutos a pie del Parque del Buen Retiro, con sus esculturas y su apacible lago.

Las 114 sofisticadas habitaciones cuentan con alfombras de la Fábrica de Tapices. Las habitaciones Superiores y Premium ofrecen magníficas vistas a la Fuente de Neptuno.

El hotel cuenta con un elegante lobby con lujosos sofás y sillas, además de un gimnasio bien equipado en el último piso con vistas panorámicas de la ciudad. El bar de tapas sirve pequeñas delicias creadas por Paco Roncero, chef galardonado con dos estrellas Michelin.

Y si quieres correr con extraordinarias vistas de Madrid, el gimnasio en el último piso. Para dar un paseo por la capital desde las alturas.