Nueva redada policial en Tetúan contra las bandas latinas

madrid

| 14.03.2016 - 14:05 h
REDACCIÓN

Nueva redada policial en Tetuán contra las bandas latinas. Un barrio conflictivo en el que se ha aumentado la seguridad por los últimos sucesos, con una última semana muy tensa. La policía intensifica la vigilancia. Esta noche los agentes han entrado a otro local en un barrio dominado por las bandas de los Trinitarios y los Dominican Don´t Play. Desde el jueves han sido agredidos otros dos policias.

El pasado 6 de marzo nos dejó la imagen de la cabeza cosida de un policía después de que un grupo de dominicanos atacaran a varios agentes. Fue una batalla campal. Catorce policías heridos y 6 detenidos.

Cuatro días después, el 10 de marzo, unos agentes pidieron la identificación a una ciudadana rusa en un club de alterne. Otra vez unos dominicanos comenzaron la trifulca. Hubo siete detenidos, y afortunadamente, ningún herido.

El sábado, 12 de marzo, agentes de extranjería pidieron identificaciones en el Bar Isla Cibaeña, en la calle Carnicer. Otra vez los dominicanos comenzaron el ataque. Agredieron a los policías, incluso arrastraron a una agente por un charco de vómito. Hubo dos agentes heridos y un detenido. Hubo seis detenidos, tres de ellas por tráfico ilegal y otras tres por delitos de extranjería, dos de las cuales también por atentado contra agentes de la autoridad.

Y el último caso, anoche. Nueva redada. Esta vez en la discotea Dancing Dream, en la calle San Enrique. Hay varios inmigrantes trasladados a dependencias policiales.