Nómada Market reunirá a más de 180 diseñadores en su edición de otoño

La feria de diseño independiente Nómada Market reunirá a más de 180 diseñadores de moda, complementos y decoración en su edición de otoño, que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de octubre en el ático de la estación de Chamartín de Madrid.

Entre las novedades de esta edición está el concurso 'Made in Nomada, made for you', con el que el público asistente premiará los diez mejores diseños creados en exclusiva para el evento, según han señalado en una nota de prensa sus organizadores.

Además, los asistentes a 'Vive la différence!', la edición más "alternativa" del Nómada Market, podrán disfrutar de productos de alimentación gourmet y ecológicos, talleres y zona de descanso.

El precio de los artículos en venta, que buscan romper con la "homogeneización" y promover un consumo "responsable y sostenible", oscila entre los cinco y los cien euros.

La principal feria de diseño independiente de España, según sus organizadores, contará también en su próxima cita con actividades dedicadas a los niños. El precio de la entrada es de un euro para todo el público excepto los menores de edad, que podrán entrar gratis, y está permitido acudir con perros.

La feria Nómada Market nació hace diez años ante la "necesidad de hacer visible la obra de diseñadores emergentes", facilitándoles un lugar para comercializar sus creaciones y promocionar su marca.