National Geographic y el Zoo Aquarium crean una Ruta de las Grandes Migraciones por el parque madrileño

National Geographic y el Zoo Aquarium de Madrid han creado un nuevo recorrido en las instalaciones del parque que recrea la Ruta de las Grandes Migraciones, incluida en el programa educativo, según ha informado este martes el zoológico en un comunicado.

Con motivo del estreno de la serie documental de National Geographic 'Grandes Migraciones', el Zoo de Madrid realizará un recorrido por algunas de las especies que aparecen en los diferentes capítulos de esta producción, en la que se muestran las más increíbles imágenes de los grandes movimientos de masas del reino animal.

Además de este nuevo recorrido y gracias a la colaboración de National Geographic y Xbox 360, los niños que visiten el Zoo podrán experimentar la magia del videojuego 'Kinectimals', donde interactuarán y educarán a un grupo de adorables cachorros de felinos que parecen mascotas reales, sin necesidad de usar ningún controlador.

Hoy un grupo de niños del Colegio Lepanto de Madrid serán los primeros en hacer la Ruta de las Grandes Migraciones y también han tenido la oportunidad de vivir los desafíos más divertidos junto a esta singular pandilla de Kinectimals.