Nace "Madrid en Movimiento"

  • Web que agrupa servicios y recursos para empresas y personas ubicadas en la región
  • Donarán un 10 por ciento del todo el beneficio generado en la tienda virtual
madridmovimiento_
madridmovimiento_ |Archivo

Nace 'Madrid en Movimiento', una web que agrupa servicios y recursos para empresas y personas ubicadas en la Comunidad de Madrid, ha informado la organización en un comunicado.'Madrid en Movimiento' quiere ser, a través de su portal www.madridenmovimiento.es, un referente activo dentro de la Comunidad de Madrid ofreciendo multitud de servicios y recursos para el uso y disfrute de cualquier persona o empresa que se ubique temporal o permanentemente en la Comunidad de Madrid o esté pensando en hacerlo.

Desde encontrar empleo, obtener financiación para su proyecto o empresa, promocionar y potenciar su negocio, participar en eventos, compartir aficiones hasta comprar con descuentos mínimos garantizados de un 10 por ciento en muchos sitios de la Comunidad a través de la Tarjeta Madrid en Movimiento.

Además, todo esto se podrá compartir con el resto del mundo con la posibilidad de lanzar puentes de conexión con otros países potenciando con ello un mundo de posibilidades sociales y empresariales.

Por otro lado, entre otras acciones sociales, 'Madrid en Movimiento' donará un 10 por ciento del todo el beneficio generado en la tienda virtual de www.madridenmovimiento.es a Cáritas Madrid .