Muere el niño de tres años que se precipitó al vacío desde un cuarto piso en Móstoles

  • No abrirán una investigación sobre las causas del suceso

El niño de tres años que se ha precipitado al vacío este viernes desde el cuarto piso en el que se encontraba su vivienda, ubicada en la localidad madrileña de Móstoles, ha fallecido en el hospital, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias y ha confirmado el Hospital Niño Jesús.

A las 10.17 horas una llamada alertaba a los servicios de emergencia de la caída de un niño al vacío, al parecer, de manera accidental, en la calle Orquídeas. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los equipos de emergencia del Summa 112, que se han encontrado al menor en parada cardiorrespiratoria, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Los médicos le han practicado una reanimación cardiopulmonar en el lugar de los hechos, consiguiendo sacarle de una parada cardiorrespiratoria. Automáticamente ha sido trasladado en un helicóptero del Summa-112 a las Urgencias del hospital Niño Jesús de Madrid, donde ha fallecido a la hora de su llegada como consecuencia de las politraumatismos provocadas por la caída.

Los padres del pequeño tuvieron que ser atendidos por crisis de ansiedad en el lugar del siniestro. Unidades de la Policía Nacional también se han acercado allí para comprobar los ocurrido. No abrirán una investigación sobre las causas del suceso puesto que se ha tratado de un accidente, según apuntaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía en Madrid.