Música y actividades en la Casa de Campo con motivo del Día de la Infancia

Con una serie de talleres, actividades infantiles y actuaciones musicales celebra la Comunidad de Madrid este fin de semana el Día Universal de la Infancia en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo.

Las actividades previstas, a las que el Gobierno regional prevé que asistan unas 10.000 personas, se desarrollarán desde las 11.00 hasta las 20.00 horas de este sábado y desde las 11.00 hasta las 15.00 horas del domingo, con actividades gratuitas para niños.

El pabellón ofrecerá espacios de carácter lúdico, social y educativo en los que serán impartidos talleres donde los menores que los deseen puedan participar de manera activa.

Los menores tutelados por la Comunidad se vestirán de zombis y realizarán una actuación para homenajear al cantante Michael Jackson y representarán ante el público asistente la coreografía 'Thriller'.

La celebración madrileña del Día Universal de la Infancia cuenta con la colaboración del Banco de Alimentos de Madrid, que realizará una campaña de recogida de alimentos, y de la fundación Hear the World for Children Spain, que recogerá juguetes durante las dos jornadas.