'Muévete por La Roja' reúne a más de 4.000 corredores en el Parque Juan Carlos I

Carrera por Madrid (Archivo)

madrid

| 08.06.2014 - 17:39 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Más de 4.000 corredores han salido a las calles para participar en la carrera popular Muévete por La Roja, impulsada por Bimbo como colaborador oficial de la selección en el Mundial de Fútbol de Brasil 2014, y que ha tenido lugar en el Parque Juan Carlos I.

La carrera, de 5 kilómetros, ha constado de la prueba principal para adultos, y luego otra de algunos metros para aquellos menores de 12 años que querían emular a sus padres. El objetivo ha sido poner en práctica la pasión por el deporte y dar apoyo a La Roja.

Además, los más pequeños han podido disfrutar de actividades infantiles dirigidas por monitores, como estiramientos y consejos para la carrera, y se han divertido en el evento con atracciones hinchables y juegos deportivos.

Asimismo, todos los asistentes se han podido fotografiar con reproducciones a tamaño real de los jugadores de la Selección Española de fútbol.

Los asistentes a esta actividad tendrán la posibilidad de descargarse el vídeo oficial de su llegada a la meta a través de la web www.mueveteporlaroja.com.