Mueren dos trabajadores en Getafe y Arganda en las últimas 24 horas

Muere un trabajador de 47 años en Getafe aplastado por un toro mecánico

Un trabajador muere en Arganda al caer desde 12 metros de altura

madrid

| 05.10.2015 - 16:54 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Dos trabajadores han muerto en las últimas horas en Getafe y Arganda. Un trabajador de 47 años ha fallecido este lunes después de ser aplastado por un toro mecánico en una empresa de electrónica situada en la calle Calidad, en Getafe, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La primera llamada al 112 ha entrado a las 15.54 horas, después de que un toro mecánico que estaba transportando mercancía se ha caído, por causas que se están investigando, de forma lateral, aplastando a un trabajador.

El hombre ha sufrido un politraumatismo y ha fallecido en el acto. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han intervenido para rescatar el cadáver. Por su parte, el trabajador que conducía el toro, de 45 años, ha tenido que ser atendido por el SUMMA por una crisis de ansiendad.

Por otra parte, un hombre de 34 años ha muerto tras precipitarse al vacío desde una altura de unos 12 metros en la nave en la que estaba trabajando en un polígono de Arganda del Rey, según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias 112.

El Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) recibió la llamada a las 12.58 y cuando los sanitarios llegaron a la nave, en el número 12 de la calle de la Encina, la víctima ya había fallecido, por lo que solo pudieron confirmar el fallecimiento.

Se trata del segundo trabajador muerto hoy en accidente laboral en la región madrileña, donde un hombre de 47 años también ha perdido la vida al ser aplastado por un toro mecánico en una empresa de electrónica de Getafe, que era conducido por otra persona. EFE