Muere una mujer tras recibir un disparo en la cabeza en Puente de Vallecas

  • Los hechos ocurrieron alrededor de las 23,30 horas en la confluencia de las calles María Encinas con Monte Igueldo
  • Según testigos dos individuos se acercaron a la víctima y uno de ellos la disparó en la cabeza

Una mujer dominicana de 30 años ha fallecido tras recibir un disparo en la cabeza cuando caminaba por la calle María Encinas, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23,30 horas en la confluencia de las calles María Encinas con Monte Igueldo, cuando, al parecer y según el testimonio de testigos presenciales, dos individuos se acercaron a la víctima y uno de ellos la disparó en la cabeza, tras lo cual ambos salieron huyendo a pie por la zona de calles estrechas, junto a una gasolinera, un parque y las vías del tren, según han detallado fuentes de la investigación.

Al lugar acudió la Policía Nacional que practicó maniobras de reanimación a la víctima hasta la llegada del Samur-Protección Civil, cuyos efectivos siguieron tratando de recuperar a la mujer que finalmente falleció, por lo que sólo pudieron certificar su muerte.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de este suceso y no descarta ninguna hipótesis, incluido que se trate de un caso de violencia machista, aunque las primeras pesquisas no apuntan a este extremo. Al parecer, la mujer se había separado hace un tiempo y ahora tenía otra pareja, según las fuentes. Hasta el momento se han producido detenciones.