Muere una mujer en un accidente de moto en Corpa

Muere una mujer en un accidente de moto en Corpa
Vehículo del SUMMA |Telemadrid

Una mujer de 39 años ha muerto hoy al salirse de la vía la motocicleta en la que viajaba y que conducía un varón de unos 40 años que ha resultado ileso.

Según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el accidente ha ocurrido sobre las 15.00 horas en el kilómetro 32,800 de la carretera M-204, en el término municipal de Corpa.

Por causas que aún se desconocen, la motocicleta ha salido de la vía y el impacto contra la calzada ha provocado en la mujer un traumatismo craneoencefálico severo, numerosas contusiones y varias fracturas.

Al lugar se ha desplazado una UVI del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA) cuyos sanitarios han efectuado durante media hora maniobras de reanimación cardiopulmonar aunque solo han podido certificar el fallecimiento de la mujer.

Por su parte, el piloto de la moto ha sido trasladado al hospital de Torrejón de Ardoz para ser sometido a un chequeo médico ya que, aparentemente, no ha sufrido ninguna lesión.

Al parecer, este hombre ha sido el que ha realizado a la mujer las primeras maniobras de reanimación hasta que han llegado los servicios de emergencia.

El portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha pedido a los conductores que tengan mucha precaución en la carretera y ha recordado que ayer, sábado, fallecieron dos hombres de 34 y 49 años al salirse en una curva la moto en la que viajaban cerca de la base aérea de Torrejón de Ardoz.