Muere una mujer de 35 años al sufrir un accidente de tráfico en la M-50

A la altura de Majadahonda

madrid

| 12.12.2014 - 08:46 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Una mujer de 35 años ha fallecido al sufrir un accidente de tráfico en la carretera M-50, a la altura de Majadahonda (Madrid), en dirección sur. Otras dos personas que viajaban en el mismo vehículo han resultado heridas de diversa consideración y han sido trasladadas al hospital Puerta de Hierro.

Según informan fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el accidente ha tenido lugar poco después de medianoche, cuando el conductor del vehículo ha perdido el control y ha chocado contra el guardarraíl que separa la vía de servicio con la carretera principal.

El SUMMA se ha desplazado hasta el lugar de los hechos y ha realizado la reanimación cardiopulmonar a la mujer durante más de treinta minutos. Sin embargo, finalmente sólo han podido confirmar el fallecimiento a causa de un politraumatismo.

Entre los heridos se encuentran un varón de 27 años, con una fractura costal y pronóstico moderado, así como otra mujer de 20 años, también con una fractura costal y, en este caso, con pronóstico leve. Ambos han sido trasladados por el SUMMA al hospital Puerta de Hierro.

También han acudido hasta el lugar del suceso un equipo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, ya que se pensaba que había personas atrapadas en el interior del vehículo. Finalmente, descartado esta situación, los bomberos han colaborado en las tareas de auxilio. La Cruz Roja y la Guardia Civil también han estado presentes.