Muere una mujer al ser atropellada por un vehículo en Madrid

Emergencias atiende a la mujer atropellada

madrid

| 16.11.2015 - 08:27 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Una mujer de unos 40 años ha muerto esta noche tras ser atropellada por un vehículo a la altura del número 125 de la calle Hermanos García Noblejas del distrito madrileño de San Blas.

Fuentes de Emergencias Madrid 112 han informado de que el atropello se ha producido en torno a las 21.00 horas cuando al parecer, según testigos presenciales, la mujer salió de improviso entre un coche y un camión y cruzó la calle, momento en que un vehículo impactó contra ella desplazándola unos 13 metro hasta la mediana de la calle.

Al lugar se desplazó una UVI móvil de Protección Civil (SAMUR) que al llegar se encontró con la mujer en parada cardiorrespiratoria y presentaba traumatismos craneoencefálico y torácico severos.

Las asistencias de Samur-Protección Civil practicaron a la mujer maniobras de reanimación cardiopulmonar durante treinta minutos, pero a pesar de ellas el SAMUR confirmó el fallecimiento de la mujer.

Un psicólogo del SAMUR tuvo que asistir al conductor del vehículo implicado en el atropello, ya que presentaba una crisis de ansiedad tras el suceso.

La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación de los hechos, y en el mismo lugar ha tomado declaración al conductor y testigos del accidente.