Muere una mujer al explotar su coche tras un accidente en Talamanca del Jarama

El turismo que conducía se ha salido de la vía en el kilómetro 23 de la M-113 y ha volcado

Tres testigos han tratado de auxiliarla pero se ha producido una explosión con la fallecida en el interior

El cuerpo ha quedado calcinado a causa de las llamas

Las tres personas que han tratado de ayudar a la víctima han sido atendidas por el SUMMA

Los restos del vehículo

madrid

| 09.06.2017 - 17:38 h

Una mujer de 50 años ha fallecido este viernes después de que el vehículo que conducía haya salido de la vía en el kilómetro 23 de la M-113, a la altura de Talamanca del Jarama, y poco después haya explotado con la víctima en el interior.

Según ha explicado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el suceso ha tenido lugar a las 15.15 horas de este viernes cuando el turismo ha salido de la vía y ha volcado con la conductora como única ocupante.

Tres testigos del accidente han tratado de auxiliar a la mujer pero cuando se disponían a intentar sacarla del vehículo, se ha producido una explosión con la fallecida en el interior y el coche ha ardido. El cuerpo ha quedado calcinado a causa de las llamas.

Las tres personas que han tratado de ayudar a la víctima han sido atendidas por el SUMMA y no han requerido traslado al hospital.

Los sanitarios solo han podido confirmar el fallecimiento de la mujer.

Por otro lado, bomberos de la Comunidad de Madrid se han desplazado al lugar del accidente y han extinguido el incendio del vehículo, así como unas llamas que se han producido en el interior.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.