Muere una mujer al caer su coche por un terraplén desde una carretera

madrid

| 24.04.2017 - 19:08 h
REDACCIÓN
Más sobre: SucesosSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?

Una mujer de 72 años ha fallecido al caer el coche en el que viajaba por un terraplén desde la M-533, a la altura del término municipal de Zarzalejo, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente tuvo lugar minutos después de las 13 horas en el kilómetro 6,5 de dicha carretera regional. Por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Madrid, el coche ha caído por un terraplén por una altura de unos 5 ó 6 metros y ha volcado. En el mismo viajaba la mujer junto a un hombre de 75, que era el que conducía.

Hasta el lugar acudieron varias unidades de Bomberos de la Comunidad de Madrid, una ambulancia de Protección Civil de Valdemorillo y una uvi del Summa-112, cuyos sanitarios comprobaron que la mujer había fallecido por diversos golpes y el hombre presentaba un traumatismo craneoencefálico leve.

Los bomberos han excarcelado el cuerpo de la fallecida, que estaba atrapado y han asegurado al vehículo para que no vuelva a caer por el terraplén, han indicado las mismas fuentes.