Muere una joven de 31 años tras chocar su coche con dos árboles en la M-505

En una recta con un carril por sentido, cuando se dirigía dirección Galapagar

Accidente (Archivo)

madrid

| 20.05.2015 - 11:42 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Una mujer de 31 años ha muerto este miércoles tras sufrir un accidente de tráfico en la M-505, a la altura del kilómetro 19, en Galapagar, donde su coche ha salido de la vía y ha chocado violentamente contra dos árboles que había en la zona, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La primera llamada al 112 ha entrado a las 10.51 horas y alertaba de un accidente de tráfico M-505, con un único vehículo implicado, que, por causas que aún se desconocen, se ha salido de la carretera, una recta con un carril por sentido, cuando se dirigía dirección Galapagar.

Ha sido un choque frontolateral, y la conductora, una joven de 31 años, ha quedado atrapada. Hasta el lugar se han desplazado varias UVIs del SUMMA, un helicóptero y tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid. Cuando han llegado los sanitarios y los bomberos, la mujer ya estaba fallecida por un politraumatismo.

En la parte trasera del coche viajaba un menor, que ha sido sacado del vehículo por un vecino que ha llegado al accidente, un joven de 25 años. Los servicios sociales del Ayuntamiento de Galapagar han llevado al niño a una gasolinera cercana para atenderle allí y alejarle del lugar del siniestro.

La vía no ha sido cortada en ningún momento, porque, a pesar de que uno de los carriles se ha visto afectado, la Guardia Civil ha ido dando paso en los dos sentidos alternativamente.