Muere un trabajador golpeado por una retroexcavadora en una obra de El Álamo

madrid

| 06.06.2018 - Actualizado: 14:36 h

AGENCIAS

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Un hombre de 52 años ha muerto hoy mientras trabajaba en una obra en la vía pública en la localidad de El Álamo al ser golpeado por una retroexcavadora, que le ha provocado un traumatismo craneoencefálico severo y abundante sangrado.

Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso se ha producido poco antes de las diez de la mañana, cuando el hombre se encontraba trabajando en una obra en la vía pública en el número 4 de la calle Codornices de esta localidad.

Al parecer, el trabajador ha sido golpeado en la cabeza por una retroexcavadora, y para atenderle se han trasladado al lugar varias dotaciones de Summa, una ambulancia de El Álamo y varios trabajadores de un centro de salud cercano al lugar.

Como consecuencia del golpe, el hombre presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, hemorragia por el oído y abundante sangrado, por lo que a los pocos minutos ha entrado en parada cardiorrespiratoria.

A pesar de que efectivos del Summa le han realizado maniobras de recuperación cardiopulmonar avanzadas durante 30 minutos, no han podido revertir la parada y solo han podido confirmar su fallecimiento.