Muere un obrero en Majadahonda por un desprendimiento de tierra

Accidente en la construcción
Accidente en la construcción |Telemadrid

Un obrero de 46 años ha muerto este mediodía aplastado por un desprendimiento de tierras en unas obras para la construcción de viviendas en la localidad de Majadahonda, según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El suceso ha tenido lugar sobre las 12.30 horas en la calle Bodas de Fígaro, donde se lleva a cabo la construcción de un edificio de viviendas.

Los servicios de emergencia recibieron una llamada para avisar de que un hombre había resultado aplastado por un desprendimiento de tierras. El obrero fue rescatado por sus propios compañeros.

La víctima, que presentaba politraumatismos, había entrado en parada cardiorrespiratoria y los trabajadores de la obra le practicaron las primeras maniobras de reanimación.

El equipo médico del Summa 112 que se trasladó al lugar continuó estas maniobras para intentar salvar la vida del obrero, que falleció.

En el suceso han intervenido, además del Summa, los bomberos de la Comunidad de Madrid, Protección Civil de Majadahonda y Guardia Civil.