Muere un motorista en San Blas tras una colisión con el lateral de un coche

  • Tras la colisión el motorista ha salido despedido y ha golpeado su cabeza contra una cabina telefónica

Un motorista de 22 años ha muerto sobre las 01.30 horas de la pasada madrugada tras colisionar su motocicleta con el lateral de un vehículo en la confluencia de las calles Avenida de Guadalajara y Capri, en el distrito de San Blas.

Un portavoz de Emergencias Madrid ha informado de que tras la colisión el motorista ha salido despedido y ha golpeado su cabeza contra una cabina telefónica.

Los facultativos de Samur-Protección Civil desplazados al lugar le han diagnosticado un traumatismo craneoencefálico grave y una importante pérdida de sangre por un corte en el cuello.

El corte, que ha podido ser provocado por los cristales de la cabina, le ha seccionado gran parte del cuello.

Tras intentar mantener al joven con vida con maniobras de reanimación, éste ha entrado en parada cardiorrespiratoria de la que no se ha recuperado, por lo que sólo han podido confirmar su fallecimiento en el mismo lugar del suceso.

En el coche viajaba una pareja que ha resultado ilesa y la Policía Municipal investiga las causas del accidente.

Las primeras hipótesis apuntan a que el motorista ha tratado de adelantar al coche justo cuando éste ha efectuado un giro, motivo por el que el conductor del turismo no lo ha visto y lo ha arrollado, según han precisado fuentes de la investigación.