Muere un motorista de 60 años en un accidente en la M-50

Un hombre de 60 años ha fallecido tras caer de su moto en la M-50 en Alcorcón, donde fue auxiliado por otros conductores que practicaron maniobras de reanimación antes de la llegada de los servicios de emergencias que trataron sin éxito revertir la parada cardiorrespiratoria que sufría.

Fuentes de Emergencia Comunidad de Madrid 112 ha informado a Efe de que en torno a las 10:00 horas varias llamadas les alertaron de la caída de un motorista en el kilómetro 63 de la M-50 en dirección a la A-5 a su paso por Alcorcón sin que ningún otro vehículo se viera implicado en el siniestro.

Varios testigos del accidente acudieron a auxiliar al hombre, de 60 años, entre ellos una enfermera del Samur y un bombero de la Comunidad de Madrid. Ambos comenzaron a practicarle maniobras de reanimación tras comprobar que la víctima estaba en parada cardiorrespiratoria.

Los facultativos del SUMMA desplazados al lugar han continuado con estas maniobras durante media hora sin éxito, por lo que han confirmado el fallecimiento del hombre. La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones para esclarecer los motivos del accidente del hombre que conducía una motocicleta de gran cilindrada.