Muere un joven de 24 años al ser atropellado por un turismo en Tetuán

  • Herido muy grave un anciano en otro atropello en Arganzuela

Un joven de 24 años ha muerto al ser arrollado por un turismo en la confluencia de las calles de Raimundo Fernández Villaverde y Orense, en el distrito de Tetuán.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid, el suceso ha ocurrido sobre las 7.00 horas en un paso de cebra regulado por semáforo y, como consecuencia del impacto, el joven, que iba solo, ha salido despedido unos 20 metros.

Una ambulancia del SAMUR que se encontraba próxima al lugar ha atendido a la víctima, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios le han practicado maniobras de reanimación durante 30 minutos pero solo han podido confirmar su fallecimiento.

El conductor del turismo, un hombre de unos 40 años, ha resultado ileso aunque ha sido atendido por los psicólogos del SAMUR. La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación del atropello.

ATROPELLO EN ARGANZUELA

Por otra parte, un hombre de 80 años ha resultado herido muy grave al ser atropellado por un turismo cuando cruzaba la calle de Bustamante, en el distrito de Arganzuela, según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid.

El suceso ha ocurrido esta mañana a la altura del número 1 de la citada vía, en un lugar no regulado por semáforos ni por paso de cebra. A la llegada de los sanitarios de SAMUR-Protección Civil, el anciano estaba inconsciente y presentaba un traumatismo craneoencefálico severo.

Tras ser intubado y estabilizado en el lugar, ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ha quedado ingresado en estado muy grave. La conductora del turismo ha resultado ilesa y la Policía Municipal se ha hecho cargo de las investigaciones.