Muere un joven de 19 años de un disparo accidental de su padre en una cacería

Un joven de 19 años ha fallecido tras recibir un balazo en el cuello del rifle de su padre que, accidentalmente, le disparó mientras cazaba en San Martín de Valdeiglesias, según ha informado de la Comandancia de Madrid de la Guardia Civil.

El accidente tuvo lugar poco después de la medianoche del lunes al martes. El progenitor de la víctima declaró a los agentes que se le cayó el rifle y, al recogerlo, apretó el gatillo de forma accidental, con tal mala fortuna que la bala atravesó el cuello de su hijo, que se encontraba a pocos metros de distancia.

Entonces, el padre llevó en su coche rápidamente a su hijo herido al parque de Bomberos de la Comunidad de Madrid en San Martín de Valdeiglesias, que cuenta con una UVI del Summa, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El joven había perdido mucha sangre y tenía unas constantes vitales muy bajas. Los sanitarios le estabilizaron y en la propia UVI le trasladaron al Hospital de Alcorcón, donde falleció horas después.