Muere un hombre tras chocar frontalmente con un camión en Campo Real

El turismo dió varias vueltas de campana y acabó en un descampado a unos ocho metros del arcén

madrid

| 23.09.2016 - 08:12 h
REDACCIÓN

Enlaces Relacionados:

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Noche trágica en las carreteras madrileñas. Un hombre de 44 años ha fallecido en la M-220 en Campo Real tras chocar frontalmente su coche contra un camión de gran tonelaje. El turismo salió despedido y acabó en un descampado a 8 metros del arcén. Ocurrió en el kilómetro 2 de la M-220, en el término de Campo Real.

Se trata del segundo accidente mortal registrado este jueves en la misma carretera después de que un motorista de 66 años perdiera la vida por la mañana al estrellarse contra un muro en el kilómetro 12, también en Campo Real.

Como consecuencia del choque frontal, que se produjo en una recta minutos antes de las ocho de la tarde, el turismo, que circulaba en dirección Campo Real, ha dado varias vueltas de campana y ha acabado en un descampado a unos ocho metros del arcén.

El conductor y único ocupante del turismo murió en el acto, por lo que los sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) solo pudieron confirmar el fallecimiento.

Los bomberos emplearon cerca de una hora en rescatar el cadáver, que se había quedado atrapado entre el amasijo de hierros del vehículo.

En el siniestro han intervenido cinco dotaciones de los bomberos, entre las que se incluye un equipo NBQ del parque de Alcalá de Henares para extraer el gasóleo del depósito del camión antes de que se vertiera a la carretera, que quedó cortada a la espera de la retirada del camión siniestrado.