Muere un hombre en la M-45 al estrellarse el coche que conducía su hijo | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Muere un hombre en la M-45 al estrellarse el coche que conducía su hijo

madrid

| 06.03.2011 - Actualizado: 19:51 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Un hombre de 55 años ha fallecido en la tarde de este domingo al estrellarse contra una farola en la M-45 el turismo en el que viajaba junto a su mujer y su hijo, de 22 años, que era quien conducía el coche, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente se ha producido sobre las 16.30, en la calzada exterior del kilómetro 10 de la M-45, al perder el chico el control del coche y salirse de la vía en una recta.

En la deriva, el vehículo se ha llevado por delante una farola y varios metros de guardarrail, y la farola ha golpeado en la parte trasera del turismo, justo donde iba el padre sentado.

Como consecuencia del impacto, el hombre quedó atrapado en el interior del coche, de donde fue rescatado por los bomberos en parada cardiorrespiratoria y con politraumatismos muy graves.

Aunque los sanitarios del Samur-Protección Civil le efectuaron maniobras de reanimación, resultaron infructuosas y sólo les quedó certificar su muerte.

Su esposa, también de unos 55 años, que viajaba en el asiento del copiloto, resultó ilesa y tuvo que ser atendida por el psicólogo de guardia del Samur, al igual que el hijo, que resultó herido leve y fue trasladado al hospital Infanta Leonor con un esguince cervical.