Muere un hombre electrocutado con cables de alta tensión en Madrid

  • En un descampado, en el que había escombros y basura, en la zona de Valdemingómez
Actuación de emergencias
Actuación de emergencias |Telemadrid

El hombre que murió este miércoles electrocutado en el poblado de Valdemingómez estaba buscando un cable para abrir la puerta del coche en el que viajaba con unos amigos, ya que habían dejado las llaves dentro del vehículo por descuido, según han asegurado las personas que le acompañaban.

El suceso ocurrió sobre las 18:30 horas en un vertedero de escombros y basura junto a unas viviendas bajas en el camino de Pozuelo, en las inmediaciones del complejo de tratamiento de residuos de Valdemingómez, según informó Emergencias Madrid, que precisó que el hombre murió al manipular unos cables de alta tensión.

Fuentes policiales han explicado hoy de que el fallecido había llegado a ese punto en un coche junto con dos amigos y todos bajaron del vehículo y cerraron, dejando las llaves olvidadas en el interior, según han relatado los otros dos hombres a la Policía.

Según su testimonio, al darse cuenta de que las llaves estaban dentro y no podían abrir el coche decidieron romper una ventanilla, pero no llegaban al pestillo, por lo que uno de ellos dijo que iba a por un cable con el que conseguirlo. Poco después sus acompañantes vieron que sufría una descarga y caía desplomado.