Muere un hombre de 45 años tras ser apuñalado en Madrid

La puñalada le afectó la arteria femoral en la pierna izquierda

En la calle Alucas 1, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal

madrid

| 04.06.2015 - 08:55 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Un hombre de 45 años y nacionalidad española, cuya identidad no ha sido facilitada, ha muerto en una calle de Madrid como consecuencia de una puñalada que recibió en una pierna y que le afectó a la arteria femoral.

Un portavoz de Emergencias Madrid ha contado que el suceso ha ocurrido sobre las 22.45 horas cuando, por causas que investiga la Policía Nacional, el hombre ha recibido en la calle Alucas 1, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, una puñalada muy profunda en la parte posterior del muslo de su pierna izquierda, que le ha afectado a la arteria femoral.

El hombre, que perdió mucha sangre como consecuencia de la herida, apenas recorrió 50 metros para llegar a su casa, en cuyo portal se derrumbó.

A la llegada de las asistencias de Samur-Protección Civil, la víctima se encontraba en parada cardiorrespiratoria y, aunque le han practicado las maniobras de reanimación, no han podido salvarle la vida.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, agentes de las Brigadas de Seguridad Ciudadana y de Homicidios están realizando una batida por la zona para tratar de encontrar y detener al autor o autores de esta agresión, que hasta el momento no han sido localizados.