Muere un hombre de 30 años apuñalado por su pareja en Torrejón de Ardoz

Una joven de 26 años ha apuñalado hasta la muerte esta madrugada a su marido, de 29, en la casa en la que ambos vivían con una niña de unos 2 años en Torrejón de Ardoz (Madrid), después de discutir por un asunto de drogas.

Fuentes policiales han explicado a Efe que el suceso ocurrió pasada la medianoche cuando la mujer, según ella misma declaró a la Policía cuando llamó alertando del incidente, le clavó un cuchillo en el estómago en una discusión iniciada cuando el hombre se despertó diciendo que quería cocaína.

Según el relato policial, María Ángeles M.M. llamó al 112 sobre las 00.15 horas tras matar supuestamente a Miguel Ángel S.V. en su domicilio de la calle de Cáncana número 32.

Cuando los agentes llegaron el lugar, la presunta autora de los hechos relató que ambos habían mantenido una discusión y que el ahora fallecido le había propinado dos bofetadas, si bien la Policía no halló signos evidentes de la agresión.

El portavoz de Emergencias 112 Madrid, Luis Serrano, ha explicado que cuando llegaron los sanitarios el hombre estaba tendido en el salón y tenía una sola herida incisa en el abdomen que le había provocado una parada cardiorrespiratoria.

Los trabajadores del Samu intentaron reanimarle durante unos 40 minutos, pero finalmente falleció en el lugar.

Una vecina del matrimonio, Aurora Baz, ha explicado a Efe que la pareja se había trasladado a vivir al segundo piso del edificio hacía tan solo unos días, el pasado 1 de octubre, con la hija de ella, de unos 2 o 3 años, y dos perros.

Ha indicado que anoche se oyeron gritos en la casa, luego llegó la Policía y al rato vio salir del edificio a una mujer que llevaba en brazos a la niña.

La versión de que la pareja vivía con una niña la han corroborado varios vecinos más, que apenas conocían al matrimonio porque era nuevo en el vecindario, aunque al parecer ella tiene familia en Torrejón.

El grupo número 5 de homicidios de la Policía se ha hecho cargo de la investigación y tomará declaración a lo largo de la mañana de hoy o a primeras horas de la tarde a María Ángeles M.M., quien mañana previsiblemente pasará a disposición judicial.