Muere un hombre aplastado por una antena de telefonía cuando la desinstalaba

El trabajador se precipitó al vacío desde unos 40 metros de altura en Valdemanco

madrid

| 21.07.2016 - 18:20 h
REDACCIÓN

Un trabajador de 36 años ha fallecido hoy en Valdemanco al precipitarse al vacío desde unos 40 metros de altura cuando intentaba desinstalar una antena de telefonía, ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Las mismas fuentes han indicado que tras precipitarse, la antena también ha caído y le ha aplastado, por lo que los Bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que rescatar el cuerpo.

El accidente ha tenido lugar en torno a la una de la tarde a la altura del kilómetro 7 de la M-610, en Valdemanco, donde el operario se encontraba desinstalando una antena de telefonía de unos 40 metros altura.

Al parecer, el trabajador había desatornillado parte de la base de la antena y se ha subido a ella sujeto con un arnés, momento en el que la instalación ha cedido y él ha caído al suelo, poco antes de que el aparato también se desplomara.

Cuando han llegado los facultativos del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) solo han podido confirmar el fallecimiento del operario, que estaba acompañado de otros trabajadores.