Muere un hombre al colisionar su coche frontalmente con en el de un kamikaze M-40

  • El conductor que circuló en sentido contrario da positivo en el control de alcoholemia

Un hombre de 58 años ha fallecido la madrugada de este domingo después de que el coche en el que viajaba colisionara frontalmente "de forma muy violenta" por otro vehículo que circulaba en sentido contrario en el kilómetro 17 de la M-40.

El accidente mortal se ha registrado a las 4.15 hora local del domingo "en la calzada interior". La Guardia Civil está investigando las causas que determinen las circunstancias en las que un Seat Ibiza de color plateado circulaba en sentido contrario por el carril izquierdo. El conductor de dicho vehículo, de 40 años, ha salido ileso del accidente. La Guardia Civil se ha hecho cargo de él.

En cambio, el conductor del vehículo embestido, un Renault 19, que iba por el sentido correcto, ha quedado atrapado en el interior del coche debido a la virulencia de la colisión "con parada cardiorespiratoria". Un equipo de Bomberos Madrid ha tenido que rescatar al conductor.

Acto seguido, personal de Samur Protección Civil ha iniciado las maniobras de reanudación pulmonar durante 30 minutos que, sin embargo, no han conseguido revertir la parada y, por ende, han confirmado su fallecimiento.

Samur Protección Civil también ha atendido a otras tres personas que han resultado heridas de carácter leve que "viajaban en otros dos vehículos que han tratado de esquivar el accidente".