Mueren un hombre y una mujer en dos accidentes de tráfico en Torrejón y M-45

Un hombre de 46 años ha muerto esta noche al chocar contra una mediana el coche que conducía que, debido a la violencia del impacto, ha quedado atravesado por el guardarraíl, a la altura de la incorporación a la A-3 desde la M-45. Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid, el accidente ha tenido lugar a las 22:45 horas de esta noche, cuando, por causas que investiga la guardia civil, el conductor ha perdido el control del vehículo y se ha estrellado contra la mediana del anillo interior de la M-45.

Debido a la violencia del impacto, el guardarraíl ha atravesado longitudinalmente el coche. El conductor y único ocupante del vehículo ha muerto en el acto por un traumatismo torácico-abdominal.

Hasta el lugar del accidente se han acercado los sanitarios del Samur-Protección Civil, que sólo han podido confirmar la muerte del hombre, y dos dotaciones del bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han rescatado el cuerpo del vehículo.

FALLECE UNA MUJER EN TORREJÓN DE ARDOZ AL SALIR SU COCHE DE LA CARRETERA

Horas más tarde, una mujer ha fallecido este viernes en el municipio madrileño de Torrejón de Ardoz tras sufrir un accidente de tráfico cuando el vehículo en el que viajaba se salió de la carretera, según han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid-112.

El servicio regional de emergencias recibió una llamada a las 8.09 horas de este viernes, informando de que en el túnel de entrada a la urbanización Soto de Henares, en Torrejón, se había producido una salida de vía en la que estaba implicado un solo vehículo.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que rescataron del interior del turismo a dos personas. El conductor, un varón, resultó herido leve con contusiones, y una ambulancia del SUMMA lo trasladó al Hospital de Alcalá de Henares.

Sin embargo, una mujer que iba de acompañante en el vehículo estaba inconsciente cuando fue rescatada y, a pesar de los esfuerzos de los sanitarios de una UVI municipal, falleció en el mismo lugar de los hechos.

La Policía Local de Torrejón de Ardoz se han hecho cargo de las investigaciones para dilucidar los motivos que causaron la salida de vía.