Muere un hombre al chocar su coche contra una roca en Hoyo de Manzanares

Falleció cuando era trasladado hacia un centro sanitario

madrid

| 09.01.2012 - 19:13 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Un hombre de 58 años ha muerto hoy al chocar frontalmente su coche con una gran roca tras perder el control del vehículo cuando circulaba a la altura del kilómetro 14 de la carretera M-618, en Hoyo de Manzanares, ha informado un portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112.

El accidente se ha producido hacia las 11.40 horas, cuando el vehículo, un Audi A6, se ha salido de la carretera nada más pasar el cuartel de Ingenieros, por causas que se investigan.

Los sanitarios de una UVI móvil del Summa, que se han desplazado hasta el lugar del accidente junto a una ambulancia de la Cruz Roja y tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad, han encontrado al hombre en parada cardiorrespiratoria, aunque las maniobras de resucitación cardiopulmonar que se le han practicado han logrado recuperarle.

Sin embargo, cuando era trasladado desde la UVI móvil hasta el helicóptero del Summa que esperaba en la explanada del cuartel para trasladarle a un centro sanitario, ha entrado de nuevo en parada y no ha sido posible volver a recuperarle.