Muere un conductor en un accidente en la A-3, tras chocar contra un coche patrulla

Un peruano de 56 años ha fallecido alrededor de la medianoche de hoy tras sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 4 de la A-3 en dirección salida de Madrid, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.

La víctima, único ocupante de un Peugeot 106, ha perdido el control de su vehículo al aproximarse a una zona en la que una patrulla de la Policía Municipal señalizaba la retirada de un vehículo, lugar en el que también estaba una grúa con su personal.

El Peugeot 106 ha colisionado con la parte trasera del coche patrulla sin producir daños a los agentes y al resto del personal tras lo que el conductor ha entrado en una parada cardiorrespiratoria de la que los facultativos del Samur desplazados al lugar no han podido recuperarle, certificando su fallecimiento en el mismo lugar del accidente.

Se investiga si el fallecido podría sufrir de algún tipo de patología previa que justificase el fatal desenlace dado la tipología del accidente ya que, aunque el impacto ha sido importante, las lesiones sufridas eran menores en apariencia.