Muere un conductor de 78 años tras chocar con otro coche en Colmenar de Oreja

madrid

| 03.11.2017 - 10:57 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Un hombre de 78 años ha fallecido este viernes después de sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 1 de la M-318, en el término municipal de Colmenar de Oreja, donde ha colisionado con otro vehículo en el que viajaba un hombre de 62 años, que ha sufrido policontusiones, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La primera llamada al servicio de emergencias ha entrado a las 9 horas de este viernes y se alertaba de un choque frontal entre dos turismos. En uno de ellos viajaba el hombre de 62 años que ha quedado atrapado y ha tenido que ser rescatado por los Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Ha sido atendido por el SUMMA porque presentaba varias contusiones y ha sido trasladado en ambulancia de la Cruz Roja en estado menos grave hasta el Hospital del Tajo.

Por otro lado, en el otro coche quedaba también atrapado por las piernas su conductor, de 78 años, que ha sido rescatado por los Bomberos y que ha sufrido una parada cardiorespiratoria cuando estaba siendo trasladado al hospital.

Los efectivos sanitarios han realizado durante media hora las labores de reanimación pero finalmente sólo han podido confirmar el fallecimiento del anciano.