Muere un conductor al chocar contra un pilar de señalización en la A-3

Accidente en la A·3

madrid

| 07.07.2013 - 13:00 h
REDACCIÓN
Más sobre: SucesosSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Un hombre de 40 años ha fallecido este domingo al impactar brutalmente contra el pilar de un cartel de señalización en la A-3, a la altura del madrileño barrio de Santa Eugenia, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente, cuyas causas aún se desconocen, tuvo lugar sobre las 12.30 horas en el kilómetro 9 de dicha autovía, sentido salida. El conductor y único ocupante del vehículo perdió el control del mismo, se salió de la vía y chocó a gran velocidad contra el pilar.

Como consecuencia de la colisión, el turismo quedó partido a la mitad y el hombre falleció en el acto. El cadáver ha quedado atrapado entre los hierros del coche y ha sido liberado por los bomberos del Ayuntamiento de Madrid tras recibir la autorización judicial. Los sanitarios del Samur-Protección Civil comprobaron que el hombre había fallecido por politraumatismos.

Además, tras la colisión una de las ruedas del vehículo saltó por los aires impactando contra la parte de atrás de un taxi que circulaba por la zona, en el que iban además de su conductor otros dos ocupantes. Fueron atendidos por el Samur por sendas crisis de ansiedad. Al rato fueron dados de alta en el lugar.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del siniestro. Tendrá que determinar las circunstancias y si la víctima venía de consumir drogas de la cercana Cañada Real Galiana.