Muere un camionero atropellado cuando iba a ayudar en un accidente en la M-609

Summa

madrid

| 24.11.2016 - Actualizado: 22:26 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Un transportista de 40 años ha perdido la vida al ser atropellado por un vehículo cuando se ha bajado del camión para ayudar en un choque entre dos turismos en el kilómetro 3 de la carretera M-609, en el término de Soto del Real. Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, el accidente ha tenido lugar sobre las 17.15 en ese punto de la citada carretera, donde se ha producido un choque por alcance entre dos vehículos.

Un camionero que circulaba detrás se ha parado para echar una mano y ayudar en el siniestro, que finalmente resultó de escasa consideración, y fue atropellado por un coche que pasaba en ese momento. Como consecuencia del impacto, el camionero ha sido desplazado entre 5 y 6 metros, ha sufrido diversos traumatismos y ha entrado en parada cardiorrespiratoria.

Bomberos de dos dotaciones de la Comunidad de Madrid que acudían a otro accidente leve en la M-608 han parado y, con los medios de los que disponían, han realizado maniobras básicas de reanimación al camionero mientras llegaban los facultativos del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa).

Este servicio ha trasladado al lugar una UVI móvil y los sanitarios han continuado las maniobras de reanimación durante treinta minutos, pero no han podido salvarle la vida y han confirmado el fallecimiento.