La Policía busca a los autores del tiroteo de Fuenlabrada, que se saldó con un muerto

El hombre de 38 años y de origen marroquí recibió tres disparos que acabaron con su vida

Un ajuste de cuentas, principal hipótesis del asesinato

madrid

| 14.03.2017 - 10:05 h
REDACCIÓN

Enlaces Relacionados:

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

La Policía Nacional está buscando a los autores del tiroteo de esta noche en Fuenlabrada, donde ha muerto un hombre de 48 años tras recibir tres disparos en torax, espalda y pierna, según ha informado a un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Según las primeras investigaciones, a las 23.30 horas, en un McDonalds ubicado en la calle Luis Sauquillo, en Fuenlabrada, comenzó una discusión entre varios individuos. Posteriormente, salieron a la calle, donde se produjeron los disparos.

Un hombre de 38 años y de origen marroquí recibió tres disparos que acabaron con su vida. Hasta el lugar, acudieron los efectivos del SUMMA 112 que trataron de reanimarle pero que finalmente sólo pudieron confirmar el fallecimiento, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Fuentes policiales han indicado que antes de recibir los disparos la víctima se encontraba en el interior de un establecimiento de comida muy próximo donde se inició una discusión con un grupo de seis o siete personas que tras el crimen se dieron a la fuga. Los presuntos autores de los disparos huyeron del lugar y la Policía los está buscando. Se encarga de la investigación el Grupo VI de Homicidios.