Muere tras perder el control de su moto y chocar contra una farola en la A-2

(archivo)

madrid

| 20.10.2011 - 07:56 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Un motorista de 34 años, cuya identidad no ha podido ser facilitada, ha muerto esta madrugada al perder el control de su motocicleta e impactar violentamente contra una farola en el kilómetro 17 de la carretera de Barcelona (A-2) en sentido salida de Madrid, según ha informado Emergencias 112.

El accidente ha ocurrido sobre la 1.15 horas cuando, por causas que investiga la Guardia Civil, el motorista, único ocupante de una Yamaha Magestyc de 400 centímetros cúbicos, ha perdido el control en dicho punto kilométrico en una vía de servicio, en curva, que da acceso al polígono industrial de San Fernando de Henares.

El impacto contra la farola, ha contado la fuente, ha sido tan fuerte que la motocicleta se ha encontrado a unos cincuenta metros del cuerpo del motorista, que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y otro torácico y cuyo cuerpo quedó alejado de la vía.

Una uvi móvil de emergencias 112 de la Comunidad de Madrid se ha trasladado al lugar del accidente y durante bastantes minutos las asistencias médicas han tratado de reanimar al accidentado, pero finalmente no han podido salvarle.